¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una revista alemana evalúa la nueva generación del todoterreno ruso Lada Niva

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosLogo de Lada
Logo de Lada - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una generación completamente nueva del mítico auto ruso Lada Niva se creará en la plataforma de la alianza Renault–Nissan. Según Gernot Kramper, periodista del diario alemán Stern, el Lada Niva es un modelo legendario, y a pesar de las burlas, sigue siendo uno de los todoterrenos más importantes del mundo.
"Cuando se trata de un trabajo duro en el bosque y las montañas, el coche ruso se destaca por su durabilidad y bajo precio", señaló el periodista.
Al mismo tiempo, el columnista admite que el Lada Niva está obsoleto. Y la llegada del sucesor del mítico todoterreno se espera en 2024.
Kramper observó en su artículo que el diseño conserva los elementos característicos del Niva, como los faros redondos y los indicadores de giro alargados montados en alto.
Según el periodista, la nueva generación del coche permanecerá en el mismo segmento económico, lo que le dará una oportunidad única en el mercado.
"Debe seguir siendo un caballo de batalla para su uso en condiciones extremas, con una alta distancia al suelo, engranaje de diente corto y un diseño robusto", concluye Kramper.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала