¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Reaparece en público el multimillonario chino Jack Ma, fundador de Alibaba |Vídeo

© AP Photo / Thibault CamusJack Ma, fundador de la empresa de tecnologías china Alibaba
Jack Ma, fundador de la empresa de tecnologías china Alibaba - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras tres meses de ausencia, el empresario chino Jack Ma reapareció en una videoconferencia con profesores rurales. Los medios internacionales habían especulado anteriormente sobre la "desaparición" del multimillonario después de haber criticado las actividades de los reguladores financieros chinos.
Una periodista del periódico estatal chino Global Times compartió en su cuenta de Twitter una grabación del discurso de Jack Ma en el encuentro virtual con los profesores que se celebró este 20 de enero.
Unos portavoces de Ant Group, empresa afiliada de Alibaba, confirmaron al diario estadounidense The Wall Street Journal que el empresario había participado en el evento.
Las acciones de Alibaba que cotizan en Hong Kong subieron un 6% tras la reaparición del fundador de la empresa.
La última vez que Jack Ma había aparecido en público fue a finales de octubre. Entonces, el empresario afirmó que los bancos chinos tienen la mentalidad de las casas de empeño y están frenando las innovaciones. 
Una ausencia de varios meses del empresario generó rumores en los medios sobre su supuesta desaparición que aumentaron cuando el magnate ni siquiera participó en su propio show de talentos Los héroes de negocios de África
El 3 de noviembre, las autoridades chinas suspendieron la salida a Bolsa del Grupo Ant.
Y en diciembre, la Administración Estatal de Regulación del Mercado de China inició una investigación contra Alibaba por monopolio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала