- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 2.000 personas en Argentina fueron inmunizadas por completo con vacuna Sputnik V

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa vacuna contra el COVID-19 Sputnik V
La vacuna contra el COVID-19 Sputnik V - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — En Argentina 2.081 personas, de los 44 millones de habitantes, fueron inmunizadas hasta el martes 19 a las 18.00 hora local (21.00 GMT) con la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
"(En total) 2.081 personas han completado su esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2 en nuestro país", informó la viceministra durante una comparecencia pública.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
América Latina
Argentina aprueba el uso de Sputnik V en mayores de 60 años
Los 24 distritos del país, en paralelo, "ya recibieron el segundo componente para completar el esquema de quienes lo habían iniciado", detalló la secretaria de Salud al aludir a las 300.000 vacunas Sputnik V que el país ha adquirido hasta el momento.
La primera población en ser vacunada son trabajadores de terapias intensivas o que manipulan virus respiratorios en laboratorios, "sobre todo en grandes aglomerados urbanos", acotó Vizzotti.
De esta manera, "del componente 1 de la vacuna se han distribuido 299.655 dosis a las 24 jurisdicciones, de las cuales 241.850 ya fueron aplicadas (…) lo que representa el 81% de los distribuidos", detalló la funcionaria.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала