- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las protestas sacuden Túnez por quinta noche consecutiva

Síguenos en
Las violentas protestas y enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes continúan por quinta noche consecutiva en Túnez. El pueblo está descontento con la situación económica y la cuarentena introducida para retener la propagación del COVID-19.
Los agentes de Policía usaron gas lacrimógeno en un intento de dispersar a la multitud. También dispararon al aire para intimidar. 
Protestas en Yemen en 2011 - Sputnik Mundo
Internacional
'Primavera Árabe', una década de frustración
Se detuvo a varios cientos de personas, muchas de las cuales no tenían más de 25 años, que estaban quemando neumáticos y contenedores con el fin de bloquear los movimientos de las fuerzas de seguridad. Algunos de los detenidos arrojaron piedras a la Policía.
"Esto no tiene nada que ver con los movimientos de protesta garantizados por la ley y la Сonstitución. Las protestas tienen lugar a plena luz del día normalmente... sin ningún acto criminal involucrado", comentó la situación el portavoz del Ministerio del Interior, Jaled Hayuni. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала