- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: la ideología de Putin se basa en la prosperidad del pueblo de Rusia

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La ideología del presidente ruso, Vladímir Putin, se centra en la prosperidad de los habitantes de Rusia, y no tiene nada que ver con el extranjero, los objetivos de su política externa se basan en las mismas prioridades, declaró en una rueda de prensa el portavoz del jefe de Estado, Dmitri Peskov.
"La ideología de Putin no puede estar relacionada con el extranjero, la ideología principal de Putin consiste en el desarrollo, la estabilidad y la prosperidad de Rusia y de todos sus habitantes, esa es la base ideológica de Putin, y todo lo demás (...) se basa en ese objetivo principal. Todo debe ser en beneficio de Rusia y de los rusos", dijo Peskov.
El portavoz aseguró que las ideas del liberalismo resultan bastante familiares para Putin.
Putin tiende la mano a Biden - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
Putin "tiende la mano" a Biden
"Pero hay liberalismo y liberalismo. ¿Podemos acaso decir actualmente que alguien puede sentirse atraído por las ideas del liberalismo estadounidense?", agregó Peskov.
El funcionario enfatizó que ningún liberalismo puede ser universal, "porque se basa en las características nacionales de cada Estado".
"En ningún país del mundo existe un sistema que sea puramente liberal, pero los elementos del liberalismo están presentes en casi todos, (...) en el nuestro existen también", explicó Peskov.
Previamente el exembajador de EEUU en Rusia, Michael McFaul, aseguró en una publicación que Putin es portador de una ideología "antiestadounidense, antioccidental y antiliberal".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала