- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kirguistán solicita a Rusia medio millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus

© Sputnik / Servicio de prensa AFK Sistema / Acceder al contenido multimediaProducción de Sputnik V, la vacuna rusa contra el COVID-19
Producción de Sputnik V, la vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BISKEK (Sputnik) — Kirguistán envió a Rusia una solicitud de suministro de 500.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, comunicó el ministro de Salud, Alimkadir Beishenalíev.
"El Gobierno de Kirguistán envió una carta al presidente de Rusia, Vladímir Putin. Hemos solicitado 500.000 dosis de la vacuna", dijo Beishenalíev en una entrevista con la emisora Birinchi Radio.
Una persona sostiene un frasco de la vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
Internacional
¿Por qué Occidente sigue pasando por alto las vacunas rusas contra el COVID-19?
Según el titular, el país asiático recibió una propuesta para adquirir 1,2 millones de viales de la vacuna estadounidense Pfizer, pero no es capaz de garantizar las condiciones de almacenamiento del fármaco a 70 grados Celsius bajo cero.
La vacuna de fabricación rusa, a su vez, ha de preservarse a temperaturas entre -2 y -18 centígrados.
Según las autoridades sanitarias, el balance de contagios de COVID-19 en Kirguistán es de 83.430 casos, entre ellos 1.392 fallecimientos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала