- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Joaquín Reyes o Jorge Cadaval? El asombroso parecido de Rachel Levine a dos cómicos españoles

© AP Photo / Matt SlocumRachel Levine
Rachel Levine - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rachel Levine se ha convertido en tendencia en España y no precisamente por su nominación como como subsecretaria de Sanidad en Estados Unidos, o porque podría convertirse en la funcionaria federal de mayor rango abiertamente transgénero del país.
El motivo por el que se ha popularizado su nombre en las redes sociales ha sido por su enorme parecido con dos humoristas españoles: Jorge Cadaval, actor y miembro del grupo cómico Los Morancos y el humorista y presentador Joaquín Reyes.
Las usuarios han incendiado las redes sociales con una ola de comentarios divertidos y otros no tanto, donde expresaban su arrepentimiento por reírse del parecido de la médico transgénero con los dos humoristas disfrazados de mujer. "Acabo de ver la foto de Rachel Levine y me he reído, pero esa mezcla de Joaquín Reyes y Jorge Cadaval me ha descolocado por completo. No me consuela que os hayáis descojonado también, lo siento", escribía una usuaria en redes.  
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала