- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elon Musk responde a la solicitud de un internauta después de 154 intentos

© REUTERS / Hannibal HanschkeElon Musk, director general de Tesla
Elon Musk, director general de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lyubomir Vladimirov se propuso enviar el mismo mensaje todos los días a Elon Musk. Su intención era pedirle permiso para desarrollar un juego inspirado en SpaceX y la exploración espacial. Finalmente, después de 154 intentos recibió una respuesta.
"Estimado Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy creando uno sobre la colonización de Marte contigo y SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un 'adelante' para usar tu nombre y logotipos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un 'sí' o un 'no'. 154/365", decía el mensaje del creador de videojuegos.
Dear Elon,
I'm a game dev. and I am making a game about colonizing Mars with you and SpaceX in it. If you think it's cool, all I need is the "Go ahead" to use your name and Logos.

I will post this every day for a year or until I get a Yes or a No!
154 / 365
Después de unas 22 semanas de perseverancia, Elon Musk finalmente respondió al mensaje.
"Puedes robar nuestro nombre/logotipos y probablemente no te demandaremos", respondió el CEO de SpaceX.
El internauta estaba tan sorprendido con la respuesta de Elon Musk que prometió destinar un buen porcentaje de las ganancias que genere su videojuego a SpaceX.
"Quiero dar el 80% de las ganancias del juego a SpaceX. De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés en Marte, sino que también ayudará a Elon Musk y SpaceX a lograrlo", escribió.
El internauta lleva meses trabajando en este proyecto, incluso publicó algunos avances y se comprometió a mostrar más mediante su cuenta de Twitter.
 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала