- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder de Chechenia se pone a prueba en el octágono y noquea dos veces a un rival| Vídeos

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaИнаугурация главы Чеченской Республики Р. Кадырова
Инаугурация главы Чеченской Республики Р. Кадырова - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ramzán Kadírov ha participado de una pelea amistosa con Renat Tsakayev, director de un ballet de danza y canto, de la ciudad rusa de Grozny. El líder checheno asegura que noqueó dos veces a su contrincante, aunque la pelea terminó oficialmente en un nocaut técnico.
"Después de un día de trabajo, tuve un buen entrenamiento en el gimnasio (…) organizamos una gran velada de boxeo donde Renat Tsakayev y yo nos enfrentamos. Nuestra preparación para la pelea fue perfecta", escribió el líder checheno debajo del vídeo del entrenamiento con su oponente.
Agregó que al principio del primer asalto Renat le dio a entender que estaba dispuesto a poner en práctica todo lo que había entrenado para obtener la victoria a la que no estaba dispuesto a renunciar.
En la pelea publicada por la agencia informativa Grozny, se puede ver el momento en que el líder checheno hace caer al suelo a su oponente por lo que los jueces determinaron la victoria de Kadirov.
El líder de Chechenia, Ramzán Kadírov,y el luchador de MMA, Alexandr Yemeliánenko - Sputnik Mundo
Kadírov contra Yemeliánenko: el líder de Chechenia boxea contra el luchador ruso | Fotos
"En el segundo asalto, Renat cayó al suelo noqueado después de mi ataque. El réferi contó hasta 5 segundos, pero Renat se puso de pie y continuó la pelea. No llegamos al tercer asalto, Renat no logró esquivar una serie de puñetazos y se cayó al suelo de nuevo. Entonces el réferi confirmó la derrota de mi oponente por nocaut técnico", comentó Kadirov.
Un día después de la pelea, el líder checheno dio a conocer que se está organizando otro encuentro amistoso de boxeo en la cual se enfrentará su asistente, Umar Daudov,  con otra persona que aún se desconoce.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала