- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El cineasta Emir Kusturica quiere aplicarse la vacuna rusa Sputnik V y explica por qué

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaEmir Kusturica, director de cine serbio
Emir Kusturica, director de cine serbio - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director de cine y músico serbio ha expresado su interés de ser vacunado contra el COVID-19 con Sputnik V porque siente más confianza hacia esta vacuna y según él es "la mejor".
"Yo creo que la vacuna rusa es la mejor y tengo conocimiento de que es una vacuna clásica, por eso muchos serbios quieren aplicarse esta vacuna y yo soy uno de ellos", dijo el cineasta a tiempo de expresar su confianza en Sputnik V y calificarla como "la mejor".
Durante la entrevista con el canal de televisión Rossiya, el director de cine agregó que vive lejos de la ciudad sin mucha comunicación con la sociedad y esto por ahora lo mantiene a salvo sin amenaza de contraer el virus, pero aseguró que está listo para ser vacunado.
Oliver Stone, director de Hollywood - Sputnik Mundo
Internacional
"No entiendo por qué Occidente la ignora": Oliver Stone tras aplicarse la vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V, creada por los científicos del Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de Moscú, ha sido la primera vacuna contra el coronavirus que se ha registrado en el mundo. Hasta el momento, la vacuna rusa ya ha sido aprobada en varios países, entre ellos, Bielorrusia, Argentina, y Bolivia.
Varios expertos extranjeros han evaluado positivamente la Sputnik V, además, su certificación está en la etapa de coordinación con la OMS que prometieron acelerar el proceso. En tanto, Rusia ya presentó una solicitud oficial para el registro de Sputnik V en la Unión Europea.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала