¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Diplomáticos rusos instan a EEUU a solucionar problemas de teléfonos en consulado

© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Diplomáticos rusos instaron al Departamento de Estado de Estados Unidos a solucionar los problemas que presentan las líneas telefónicas del Consulado General de Rusia en Nueva York, informó la Embajada en Washington en un comunicado.
"Con respecto a la desconexión de las líneas telefónicas en el Consulado General de Rusia en Nueva York, además de la solicitud dirigida por el propio Consulado a la sucursal del Departamento de Estado de Nueva York, se envió una nota diplomática al Departamento con la exigencia de arreglar los problemas existentes, que obstaculizan seriamente el trabajo de la misión extranjera ", dice el texto.
El corte de las líneas telefónicas en el Consulado ocurrió el 18 de enero, en un problema que fue atribuido por las autoridades de Estados Unidos a dificultades técnicas.
La misión diplomática, una mansión de cinco pisos de principios del siglo XX, se ubica en el bario residencial del Upper East Side en Manhattan, Nueva York (este).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала