- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China ha realizado más de 15 millones de inoculaciones contra el COVID-19

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaLa aplicación de una vacuna
La aplicación de una vacuna  - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Las autoridades chinas realizaron hasta la fecha ya más de 15 millones de vacunaciones contra el coronavirus, declaró Wang Bin, inspectora de la Comisión Nacional de Salud de China.
"El número de inoculaciones ya superó los 15 millones", dijo Wang Bin al agregar que el país logró tales resultados en un período relativamente corto.
Mujer con mascarilla usando el celular - Sputnik Mundo
Tecnología
Coron-apps: los polémicos rastreos de COVID-19 a través de nuestros smartphones
Se espera que durante la primera etapa de la campaña de inmunización, iniciada en el país asiático a mediados de diciembre, se vacunen los inspectores de aduana, médicos, personas cuyo trabajo está relacionado con la producción congelada importada, personal del sector de transporte marítimo y aéreo, trabajadores de los mercados de mariscos y de transporte público así como agentes de seguridad.
Además, la vacuna será administrada a quienes planean ir a estudiar o a trabajar a los países con una situación epidemiológica complicada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала