- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Una Venezuela golpeada económicamente: retos a afrontar por la Asamblea Nacional

Una Venezuela golpeada económicamente: retos a afrontar por la Asamblea Nacional
Síguenos en
La salida de Donald Trump de la Casa Blanca favorecería al Gobierno venezolano, siempre y cuando emprenda los pasos para facilitar, de su parte, el avance en esta dirección, entre ellos el de convertir a la nueva Asamblea Nacional "en el epicentro del gran debate de todos los sectores de la sociedad", según el analista Víctor Barráez.
Un debate que, para ser posible, requiere de superar "una profunda división y una profunda polarización" existente en la sociedad de la nación caribeña, y de allí concebir, antes que nada, los "cambios en la política económica que permitan aliviar la situación de los venezolanos", indicó Barráez a Radio Sputnik.
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro asegura que en Venezuela se inició una fase de prosperidad
"Ahora el Gobierno tiene que generar todo un conjunto de condiciones muy importantes con la finalidad de garantizar mejores condiciones para el desarrollo de una política económica más acertada. Asimismo, el Gobierno debe poner de manifiesto su arraigado sentimiento democrático, sobre todo en el plano político y social, en función de la pluralidad, del pensamiento abierto, y de que todos los sectores de la sociedad —los partidos políticos, el sector empresarial, de trabajadores o estudiantil— se sienten a planificar esa nueva política económica que tanto hace falta en estos momentos en Venezuela", enfatizó Barráez.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала