¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro espera que el Parlamento comunal de Venezuela sea creado en junio

© REUTERS / Manaure QuinteroNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el mayor homenaje que puede hacer su Gobierno al bicentenario de la Batalla de Carabobo, que se conmemora el 24 de junio, será crear el Parlamento comunal.
"El mejor homenaje a los 200 años de la Batalla de Carabobo, será la creación del parlamento comunal, a través de una ley que amplíe las facultades de la participación", expresó el mandatario en la red social Twitter.
​El presidente señaló que a través de este órgano quiere mejorar la democracia con mayor inclusión y reconciliación, y aseguró que espera que la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) de mayoría oficialista, trabaje en función de ello.
El Gobierno de Venezuela creó en 2019 una Comisión Bicentenaria, la cual se encarga de planificar todo lo referente a los 200 años de la Batalla de Carabobo, y entre sus integrantes se encuentra el actual presidente de la Asamblea, Jorge Rodríguez.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала