¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La calificadora Fitch valora como alto el riesgo de nuevas sanciones de EEUU contra Rusia

© Sputnik / Vitaly Belousov / Abrir banco de fotosLogo de la agencia calificadora Fitch Ratings
Logo de la agencia calificadora Fitch Ratings - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El riesgo de nuevas sanciones de EEUU contra Rusia seguirá alto con la nueva administración del presidente estadounidense, Joe Biden, comunicó la agencia calificadora de riesgo financiero Fitch Ratings.
"El riesgo de sanciones complementarias de EEUU seguirá alto, aunque las nuevas sanciones podrían ser más selectivas y formar parte de un enfoque más multilateral de la política exterior estadounidense", indica la nota.
Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Economía
¿Desatará Joe Biden una nueva fase de la disputa con Alemania por el Nord Stream 2?
Al mismo tiempo dice que no espera una imposición momentánea de sanciones considerables contra Rusia porque Biden está solucionando problemas urgentes relacionados con la pandemia y la política interna.
Fitch indica que distintas actas legislativas de EEUU, que tengan apoyo potencial de los dos partidos, podrían ser utilizadas para aplicar sanciones dirigidas contra la deuda soberana de Rusia y sus entidades financieras y empresas públicas.
"Pero Fitch no considera probable la imposición de sanciones que impidieran el servicio de la deuda soberana rusa... Nuestro guion básico tampoco incluye sanciones que impiden a los bancos rusos realizar operaciones con dólares por influencia potencial en los mercados mundiales financieros y de materias primas", destaca la calificadora de riesgo financiero.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала