- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallados con vida cuatro desaparecidos tras avalancha de nieve en el Cáucaso ruso

© Sputnik / Grigory Prusenko / Acceder al contenido multimediaLabores de rescate en el lugar de la avalancha en Dombái
Labores de rescate en el lugar de la avalancha en Dombái - Sputnik Mundo
Síguenos en
PIATIGORSK, RUSIA (Sputnik) — Cuatro personas que se daban por desaparecidas fueron halladas con vida en la estación de esquí de Dombái, situada en la región rusa de Karacháevo-Cherkesia, sepultada por la nieve tras el paso de una avalancha, informó Antón Shajbazián, jefe adjunto de la Dirección General de Emergencias regional.
"Cuatro ciudadanos con quienes no se podía contactar –según sus familiares– finalmente han sido hallados", comunicó Shajbazián a través de la red social Instagram.
El 18 de enero, la zona de Dombái resultó sepultada por la nieve debido a una avalancha. En las casetas destruidas por el alud de nieve se alquilaban esquís y otros utensilios para deportes de invierno.
El momento exacto en que una avalancha entierra una estación de esquí en Rusia - Sputnik Mundo
Multimedia
El momento exacto en que una avalancha entierra una estación de esquí en Rusia
Según informó previamente un representante del Ministerio de Emergencias ruso a Sputnik, en el momento de la avalancha en el lugar del siniestro podían encontrarse hasta 12 personas.
Los rescatistas recuperaron el cuerpo de un fallecido, mientras seis personas fueron rescatadas con vida.
El jefe de la Dirección General de Emergencias regional, Alexandr Golokolenko, informó de que las labores de rescate en el lugar de la avalancha fueron suspendidas por la caída de la noche y por las condiciones meteorológicas y se reanudarán al amanecer.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала