Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

"Es Inhumano": Thalía y su hermana denuncian el maltrato que sufrió su abuela en un asilo

© Foto : Pixabay/sabinevanerpLas manos de una anciana (imagen referencial)
Las manos de una anciana (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Eva Magne, abuela de Thalía y Laura Zapata, tiene al menos nueve escaras (lesiones en la piel y el tejido inferior causadas por una presión prolongada). Las actrices se enteraron del maltrato cuando una de ellas la visitó en la residencia de mayores por su cumpleaños y esperan que se haga justicia tras haber descubierto el trato inhumano.
El 18 de enero era el cumpleaños número 103 de Eva Magne, abuela de las actrices. Laura Zapata quería darle una sorpresa y visitarla en la residencia de mayores, pero la sorprendida fue ella al descubrir que tenía al menos nueve escaras o úlceras de decúbito en su cuerpo.
A su vez, Thalía denunció a través de su cuenta de Instagram, sin dar muchos detalles, que encontraron a su abuela "en condiciones totalmente inaceptables" y pidió a sus seguidores una oración para que Eva Magne Marquéz se recupere pronto porque "su salud se ha visto comprometida".
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Thalia (@thalia)

A Laura Zapata le llovieron comentarios, algunos de apoyo y otros interrogándole por qué solo hasta ahora se dieron cuenta del estado de salud de su abuela, a lo que explicó que no podían visitarla debido a la pandemia, pero que le llamaba mañana, tarde y noche, y aun así le ocultaron esta situación.

Así es !!! Todas las mañanas me mandaba fotos de como estaba y la enferma psicótica la vestía y traía de aquí para allá con esas llagas !!! Inhumano !!! https://t.co/8XmEtnCywh
"He tomado cartas en el asunto va por ella y todos los que llegan a la honrosa edad de la vejez. Por ellos pido cárcel a los responsables", escribió Zapata.
Eva Magne ya está recibiendo un tratamiento médico, pero a pesar de los analgésicos pasa toda la noche quejándose por el dolor. Según Laura Zapata los médicos le practicarán una debridación que consiste en retirar la piel muerta y el material extraño para viabilizar la cicatrización de las heridas.
Las escaras son úlceras que se forman cuando los tejidos blandos y músculos permanecen contra una superficie por un tiempo prolongado. Al presentar la ausencia de movimiento y una postura inerte la sangre no circula por esa zona y en consecuencia el tejido cutáneo muere formando escaras.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала