¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU impone nuevas sanciones relacionadas con Venezuela

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosBandera de EEUU
Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU impuso sanciones a dos petroleros de bandera rusa y a sus propietarios por su papel en las exportaciones de petróleo venezolano en eludir un embargo impuesto por EEUU, dijo el Departamento del Tesoro en un comunicado.
La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro incluyó en su lista de Nacionales Especialmente Designados los buques Maksim Gorki y Sierra, así como sus propietarios registrados: el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares de Venezuela (INEA) y la empresa rusa Rustanker LLC. respectivamente.
Joe Biden, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
¿Levantará Biden las sanciones sobre el intercambio de combustible con Venezuela?
La OFAC también incluyó en la lista negra a Fides Ship Management LLC, con sede en Ucrania, que gestiona y opera un petrolero de bandera liberiana y tres petroleros de Camerún.
La última ronda de sanciones relacionadas con Venezuela se dirigió a un total de tres personas, 14 entidades y seis embarcaciones por "sus vínculos con una red que intenta evadir las sanciones de EEUU al sector petrolero de Venezuela".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала