- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU arrienda nueve áreas de exploración de petróleo y gas en el refugio ártico

© Foto : Public Domain / Bernard Spragg. NZGlaciares de Alaska, EEUU (imagen referencial)
Glaciares de Alaska, EEUU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La administración Trump firmó y emitió arrendamientos en nueve áreas en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico con base en las ofertas presentadas por compañías de petróleo y gas natural, informó la Oficina de Administración de Tierras (BLM) en un comunicado de prensa.
"Estos arrendamientos reflejan un compromiso sólido tanto del estado como de la industria para lograr el desarrollo responsable de petróleo y gas en la vertiente norte de Alaska (noroeste) a la luz de evaluaciones recientes", dijo el director del estado de BLM Alaska, Chad Padgett.
Ártico (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU inicia en isla artificial nueva perforación en busca de crudo en el Ártico
Hasta ahora el BLM ha emitido arrendamientos en 437.804 acres (177.172 hectáreas) de algunas de las tierras más prospectivas en el North Slope de Alaska, con el Servicio Geológico de los Estados Unidos estimando la existencia de casi 8.000 millones de barriles de petróleo recuperables en la llanura costera.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала