¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Varios muertos en el sur de Perú tras caída de un vehículo al abismo
Varios muertos en el sur de Perú tras caída de un vehículo al abismo
Cinco personas fallecieron y tres resultaron heridas tras el despiste y caída de una camioneta particular a un abismo en el departamento peruano de Cusco... 18.01.2021, Sputnik Mundo
El vehículo perdió el control por razones desconocidas, cayendo a un río en el fondo de un abismo de cerca de 1.500 metros de profundidad.Asimismo, el medio indica que el siniestro habría ocurrido en la tarde del domingo 17, aunque por la zona agreste es recurrente que se dé cuenta de estos accidentes luego de horas de sucedidos.Agentes de la policía de Paucartambo indicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cusco, y la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.
LIMA (Sputnik) — Cinco personas fallecieron y tres resultaron heridas tras el despiste y caída de una camioneta particular a un abismo en el departamento peruano de Cusco (sur), informó la agencia estatal Andina.
"Cinco personas murieron, entre ellos dos menores de edad, y otras tres resultaron gravemente heridas tras el despiste y vuelco de un auto a un río en la comunidad campesina Payajana, ubicada en la provincia cusqueña de Paucartambo", indicó el medio en su página web.
El vehículo perdió el control por razones desconocidas, cayendo a un río en el fondo de un abismo de cerca de 1.500 metros de profundidad.
Asimismo, el medio indica que el siniestro habría ocurrido en la tarde del domingo 17, aunque por la zona agreste es recurrente que se dé cuenta de estos accidentes luego de horas de sucedidos.
Agentes de la policía de Paucartambo indicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cusco, y la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.