- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre vivió 3 meses en el aeropuerto de Chicago por temor a coronavirus

© Foto : Pixabay / PublicDomainPicturesAeropuerto de Chicago (imagen referencial)
Aeropuerto de Chicago (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre vivió tres meses en el Aeropuerto Internacional O'Hare de la ciudad de Chicago, en el estado estadounidense de Illinois, por temor de contagiarse con el coronavirus SARS-CoV-2, comunicó el periódico Chicago Tribune.
Aditya Singh, de 36 años de edad, según el medio, llegó desde Los Ángeles el 19 de octubre y desde entonces vivió en la zona de seguridad del aeropuerto ya que tenía "miedo de volver a casa, por el COVID-19".
​El hombre fue detenido el sábado 16 de enero en el área restringida después de que mostrara a dos empleados de United Airlines una tarjeta de identificación que no le pertenecía.
Según la fiscal adjunta del estado, Kathleen Hagerty, el hombre encontró esa tarjeta en el aeropuerto y la utilizaba para poder permanecer en el recinto.
Hasta la fecha se desconoce para qué Singh, ciudadano del condado de Orange en el estado de California, llegó a Chicago.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала