Un hombre se inyecta un 'té' alucinógeno y le crecen hongos en la sangre

CC0 / Unsplash / Unos hongos en el tronco de un árbol
Unos hongos en el tronco de un árbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre preparó un brebaje con hongos alucinógenos y lo inyectó en sus venas. Días más tarde, terminó en la sala de emergencias de un hospital con hongos creciendo en su sangre.
Alucinación (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
Los viajes alucinógenos abandonan la comuna y llegan a tu móvil con una revolucionaria app: Trip
De acuerdo con el relato, el paciente encontró información en las redes que describían los efectos terapéuticos potenciales de los alucinógenos, como el LSD y los hongos psilocibios. Así, decidió hervir los hongos en cuestión y preparar una especie de té, el cual filtró antes de inyectar en su torrente sanguíneo.
En los días siguientes al insólito experimento, el hombre se volvió letárgico, comenzó a sentir náuseas y su piel empezó a ponerse amarilla. Pronto, desarrolló diarrea y pasó a vomitar sangre, detalla el informe.
En el hospital, al cual fue llevado por miembros de su familia que lo encontraron en un estado de confusión, su sangre dio positivo por una infección bacteriana con el microbio Brevibacillus y una infección por hongos Psilocybe cubensis. Es decir, el hongo mágico que se inyectó ahora estaba creciendo en su sangre, explicó Live Science.
Cannabis (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Así era empleado el cannabis en ritos religiosos de hace 2.700 años | Foto
El hombre estuvo 22 días internado, ocho de los cuales se los pasó en una unidad de cuidados intensivos. En el hospital, necesitó recibir tratamiento por fallo orgánico múltiple, ya que su hígado y sus riñones comenzaron a dejar de funcionar. Además, el hombre necesitó ser conectado a un ventilador mecánico debido a una insuficiencia respiratoria aguda.
Al ser dado de alta, luego de más de tres semanas de internación, el hombre necesitó someterse a un largo tratamiento con antibióticos y fármacos antimicóticos para combatir los efectos de los hongos en su organismo a largo plazo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала