- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La primera tarjeta roja de Messi durante su carrera en el Barcelona | Vídeo

© REUTERS / Marcelo Del PozoEl capitán del FC Barcelona Leonel Messi
El capitán del FC Barcelona Leonel Messi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El delantero y capitán del FC Barcelona Lionel Messi recibió su primera tarjeta roja durante su carrera en el club en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. 
En el partido decisivo del torneo, los catalanes perdieron en la prórroga ante el Athletic de Bilbao por 2-3. El golpe decisivo en la primera mitad de la prórroga lo dio Iñaki Williams.
En el minuto 120 del partido Messi jugó brutalmente contra el delantero del Athletic Asier Villalibre al que golpeó en la cabeza. El árbitro le mostró a Messi una tarjeta roja después de ver la repetición del vídeo.
Para Messi, esta suspensión fue la primera en 753 partidos para el club catalán. Además, el futbolista podría quedar descalificado hasta en cuatro partidos. El período definitivo se determinará en una reunión del órgano competente de la Real Federación Española de Fútbol.
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Messi se sincera sobre los 2 mejores entrenadores que ha tenido en su carrera
Es la tercera tarjeta roja en la carrera de Messi. La primera la recibió en 2005 en un partido amistoso contra Hungría. Era su primera aparición en la selección y duró menos de un minuto. Messi obtuvo la segunda tarjeta roja en 2019 en la Copa América en el partido por el tercer puesto con Chile. Se produjo un conflicto entre Messi y el defensa Gary Mendel. Mendel empujó a Leo tres veces con el pecho y el argentino levantó las manos, abrazó al capitán chileno y lo empujó ligeramente. El árbitro retiró a los dos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала