¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Accidente en Bolivia deja cuatro fallecidos y doce heridos que serían venezolanos
Accidente en Bolivia deja cuatro fallecidos y doce heridos que serían venezolanos
Cuatro fallecidos y doce heridos, todos presuntamente venezolanos, dejó un accidente de tránsito bajo condiciones de fuerte lluvia en una carretera del... 18.01.2021, Sputnik Mundo
Explicó que el minibús en que viajaban los extranjeros chocó por atrás a un tractocamión estacionado en la vía “por causas que se investigan”, a unos 300 kilómetros al sudoeste de La Paz.El conductor del minibús fue detenido por la policía, indicó Espinoza, sin precisar si el mismo resultó herido o no.Añadió que de los doce viajeros heridos, seis fueron internados en un centro médico próximo al lugar del accidente y otros tantos llevados a un hospital de Oruro, ciudad a la que fueron trasladados también los restos de los fallecidos.Medios locales dijeron que se presume que el minibús iba sobrecargado porque su capacidad sería de 14 pasajeros.
LA PAZ (Sputnik) — Cuatro fallecidos y doce heridos, todos presuntamente venezolanos, dejó un accidente de tránsito bajo condiciones de fuerte lluvia en una carretera del altiplano boliviano, informó a Sputnik el director nacional de Tránsito, coronel Juan Carlos Espinoza.
“El accidente ocurrió a las 05:30 aproximadamente (09:30 GMT), se tiene referencia que los heridos y fallecidos serían de nacionalidad venezolana y se dirigían a la frontera con Chile”, dijo Espinoza.
Explicó que el minibús en que viajaban los extranjeros chocó por atrás a un tractocamión estacionado en la vía “por causas que se investigan”, a unos 300 kilómetros al sudoeste de La Paz.
El conductor del minibús fue detenido por la policía, indicó Espinoza, sin precisar si el mismo resultó herido o no.
Añadió que de los doce viajeros heridos, seis fueron internados en un centro médico próximo al lugar del accidente y otros tantos llevados a un hospital de Oruro, ciudad a la que fueron trasladados también los restos de los fallecidos.
Medios locales dijeron que se presume que el minibús iba sobrecargado porque su capacidad sería de 14 pasajeros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.