- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Una compañía china lanza el nuevo 'crossover' WEY Mocha | Fotos

© Foto : PixabayUn neumático de un coche (imagen referencial)
Un neumático de un coche (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante automovilístico de China, Great Wall, mostró las imágenes de su nuevo 'crossover' WEY Mocha, denominado en referencia al café moca. La novedad aparecerá en dos versiones, la convencional y la híbrida de carga.
El crossover tiene un cuerpo de cinco puertas y es similar en estilo a otros modelos de las marcas WEY y Haval, que también es parte de Great Wall Motors. 
Sin embargo, el exterior del Mocha tiende a ser más lacónico. Hay un mínimo de bordes inferiores en los paneles, y los presentes se hacen discretos. También llama la atención la enorme rejilla hexagonal, espejos en las patas y pomos de puertas retráctiles con servomotores.
El vehículo estará equipado con un motor de gasolina turbo de 2,0 litros con una potencia de 214 CV. La caja de cambios es automática, el número de marchas no se especifica. El consumo de combustible para la modificación de gasolina y electricidad se anunció en 1,4 litros por 100 kilómetros.
La marca WEY de Great Wall Motors es la marca premium en la jerarquía de la compañía, y Mocha es el futuro buque insignia de la marca. 
El lanzamiento completo está programado para el 20 de enero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала