Un luchador argentino regresa a la UFC después de 2 años y lo reciben con un nocaut | Vídeo

© Foto : Instagram/sponzinibbiommaEl luchador argentino Santiago Ponzinibbio
El luchador argentino Santiago Ponzinibbio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Santiago Ponzinibbio, más conocido como el Rasta, retornó a la Ultimate Fighting Championship (UFC) y después de 26 meses fuera del octágono se enfrentó al luchador chino Li Jingliang. La pelea terminó en un inesperado nocaut técnico.
Luego de varios minutos de pelea, Li logró hacer llegar un golpe en el rostro del argentino cuyo impacto lo tumbó. Inmediatamente el réferi se acercó a Ponzinibbio y no dudó en darle la victoria por un nocaut técnico a Li Jingliang.
El oponente del Rasta debía inicialmente ser el luchador ruso Muslim Salijov, pero por motivos de salud los organizadores de la pelea decidieron reemplazarlo por el asiático Li Jingliang.
Cabe recordar que tanto Li como Santiago por el momento están fuera de los principales rankings de peso Welter y ambos deberán entrenarse mucho más para aspirar al título mundial.
Durante el pesaje el luchador argentino homenajeó a Diego Armando Maradona con una fotografía, al ver este gesto su rival Li Jingliang se unió al gesto y ambos sostuvieron la fotografía de la leyenda del fútbol.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Santiago Ponzinibbio (@sponzinibbiomma)

El luchador argentino Santiago Ponzinibbio, de 34 años, hasta el momento tiene acumulado un récord de 28 victorias y cuatro derrotas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала