¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Registran en China imágenes de un raro panda albino | Vídeo

CC0 / Unsplash / Un oso panda (archivo)
Un oso panda (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El único panda albino conocido del mundo fue visto en su hábitat natural en una reserva en Wolong, en el suroeste de China. Se cree que el animal tiene cerca de tres años y ha comenzado a vivir su vida independiente de su madre.
En las imágenes, registradas por unas cámaras con sensores de movimiento y compartidas en las redes por la Administración de la Reserva Natural Nacional Sichuan Wolong, es posible ver de cerca al raro animal.
​Si bien se grabaron en febrero de 2020, los vídeos de la segunda aparición del animal fueron compartieron por la conocida reserva de pandas tan solo en los últimos días.
Panda en el Zoológico de Moscú - Sputnik Mundo
Internacional
Un panda del zoo de Moscú se sorprende por una capa de hielo|Vídeo
El panda en las imágenes se observó por primera vez en mayo de 2019 y, a juzgar por los vídeos más recientes, los expertos creen que el animal está saludable, subrayó Global Times.
Aunque es extremadamente raro, los animales albinos pueden surgir entre numerosos grupos de vertebrados. La mutación genética evita que se sintetice la melanina, el pigmento responsable de dar color a la piel de los humanos y los animales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала