- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería: Rusia está dispuesta al diálogo respetuoso con la nueva Administración de EEUU

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaBanderas de EEUU y de Rusia en las proximidades de la Embajada de EEUU en Moscú.
Banderas de EEUU y de Rusia en las proximidades de la Embajada de EEUU en Moscú. - Sputnik Mundo
Síguenos en
PETROPÁVLOVSK-KAMCHATSKI, RUSIA (Sputnik) — Rusia está dispuesta a mantener un diálogo respetuoso con la nueva Administración de EEUU, afirmó la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova.
"No pronosticamos mejoramiento drástico alguno [de las relaciones con EEUU con la Administración de Joe Biden], de hecho no se pronostica un mejoramiento, porque son las mismas personas que no han cambiado sus tesis (...) Estamos dispuestos a un diálogo normal y mutuamente respetuoso", dijo Zajárova al canal Rossiya 1.
La investidura presidencial de Joe Biden será el 20 de enero.
El 6 de enero, el Congreso de EEUU convocó a una sesión conjunta para certificar la victoria electoral del demócrata Joe Biden en los comicios presidenciales del 3 de noviembre, pero en las afueras del Capitolio convergió una multitud, instigada por el presidente saliente Donald Trump, para protestar contra el resultado.
Los manifestantes se enfrentaron con la Policía y el incidente resultó en cinco muertes, incluida la de un agente de policía del Capitolio asesinado por un manifestante y una veterana de la fuerza aérea que apoyaba a Trump, quien falleció cuando las fuerzas de seguridad le dispararon.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала