¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Cancillería: Rusia está dispuesta al diálogo respetuoso con la nueva Administración de EEUU
Cancillería: Rusia está dispuesta al diálogo respetuoso con la nueva Administración de EEUU
Rusia está dispuesta a mantener un diálogo respetuoso con la nueva Administración de EEUU, afirmó la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María... 17.01.2021, Sputnik Mundo
"No pronosticamos mejoramiento drástico alguno [de las relaciones con EEUU con la Administración de Joe Biden], de hecho no se pronostica un mejoramiento, porque son las mismas personas que no han cambiado sus tesis (...) Estamos dispuestos a un diálogo normal y mutuamente respetuoso", dijo Zajárova al canal Rossiya 1.La investidura presidencial de Joe Biden será el 20 de enero.El 6 de enero, el Congreso de EEUU convocó a una sesión conjunta para certificar la victoria electoral del demócrata Joe Biden en los comicios presidenciales del 3 de noviembre, pero en las afueras del Capitolio convergió una multitud, instigada por el presidente saliente Donald Trump, para protestar contra el resultado.Los manifestantes se enfrentaron con la Policía y el incidente resultó en cinco muertes, incluida la de un agente de policía del Capitolio asesinado por un manifestante y una veterana de la fuerza aérea que apoyaba a Trump, quien falleció cuando las fuerzas de seguridad le dispararon.
PETROPÁVLOVSK-KAMCHATSKI, RUSIA (Sputnik) — Rusia está dispuesta a mantener un diálogo respetuoso con la nueva Administración de EEUU, afirmó la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova.
"No pronosticamos mejoramiento drástico alguno [de las relaciones con EEUU con la Administración de Joe Biden], de hecho no se pronostica un mejoramiento, porque son las mismas personas que no han cambiado sus tesis (...) Estamos dispuestos a un diálogo normal y mutuamente respetuoso", dijo Zajárova al canal Rossiya 1.
El 6 de enero, el Congreso de EEUU convocó a una sesión conjunta para certificar la victoria electoral del demócrata Joe Biden en los comicios presidenciales del 3 de noviembre, pero en las afueras del Capitolio convergió una multitud, instigada por el presidente saliente Donald Trump, para protestar contra el resultado.
Los manifestantes se enfrentaron con la Policía y el incidente resultó en cinco muertes, incluida la de un agente de policía del Capitolio asesinado por un manifestante y una veterana de la fuerza aérea que apoyaba a Trump, quien falleció cuando las fuerzas de seguridad le dispararon.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.