- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Surfistas en un río brasileño, Día del Adulto en Japón y los estragos del frío: las imágenes de la semana

Síguenos en
Sputnik te presenta las fotos más impresionantes que han sido hechas estos días por los corresponsales de las agencias mundiales.
No te pierdas la muerte de una galaxia distante, un salto sobre el océano y extrañas heladas en España en la galería de las fotos de la semana.
© AFP 2023 / Karim SahibUn habitante de los Emiratos Árabes Unidos atraviesa dunas arenosas del desierto de Liwa.
Un habitante de los Emiratos Árabes Unidos atraviesa dunas arenosas del desierto de Liwa. - Sputnik Mundo
1/16
Un habitante de los Emiratos Árabes Unidos atraviesa dunas arenosas del desierto de Liwa.
© AFP 2023 / Gabriel BouysLos jóvenes madrileños hacen rodar una enorme bola de nieve por la calle, tras una potente nevada que cayó sobre la capital española.
Los jóvenes madrileños hacen rodar una enorme bola de nieve por la calle, tras una potente nevada que cayó sobre la capital española.  - Sputnik Mundo
2/16
Los jóvenes madrileños hacen rodar una enorme bola de nieve por la calle, tras una potente nevada que cayó sobre la capital española.
© Issei KatoLas jóvenes japonesas vestidas de su traje tradicional en la ceremonia de celebración del Día del Adulto en la ciudad de Yokohama.
Las jóvenes japonesas vestidas de su traje tradicional en la ceremonia de celebración del Día del Adulto en la ciudad de Yokohama. - Sputnik Mundo
3/16
Las jóvenes japonesas vestidas de su traje tradicional en la ceremonia de celebración del Día del Adulto en la ciudad de Yokohama.
© AP Photo / Manuel Balce CenetaLos congresistas reparten pizza a los militares de la Guardia Nacional durante el debate sobre la destitución del presidente de EEUU, Donald Trump, en el Capitolio, Washington.
Los congresistas reparten pizza a los militares de la Guardia Nacional durante el debate sobre la destitución del presidente de EEUU, Donald Trump, en el Capitolio, Washington. - Sputnik Mundo
4/16
Los congresistas reparten pizza a los militares de la Guardia Nacional durante el debate sobre la destitución del presidente de EEUU, Donald Trump, en el Capitolio, Washington.
© REUTERS / Loren ElliottUna aficionada al ropejumping salta desde una roca en Currarong, Australia.
Una aficionada al ropejumping salta  desde una roca en Currarong, Australia.  - Sputnik Mundo
5/16
Una aficionada al ropejumping salta desde una roca en Currarong, Australia.
© AP Photo / Alex BrandonLa presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, presenta la sentencia del 'impeachment' del presidente de EEUU, Donald Trump.
La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, presenta la sentencia del 'impeachment' del presidente de EEUU, Donald Trump.  - Sputnik Mundo
6/16
La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, presenta la sentencia del 'impeachment' del presidente de EEUU, Donald Trump.
© REUTERS / Navesh ChitrakarUna participante de las protestas en la capital de Nepal, Katmandú, víctima de los enfrentamientos contra la Policía.
Una participante de las protestas en la capital de Nepal, Katmandú, víctima de los enfrentamientos contra la Policía.  - Sputnik Mundo
7/16
Una participante de las protestas en la capital de Nepal, Katmandú, víctima de los enfrentamientos contra la Policía.
© REUTERS / Baz RatnerUna habitante traslada piñas sobre su cabeza en la ciudad de Kampala, Uganda.
Una habitante traslada piñas sobre su cabeza en la ciudad de Kampala, Uganda.   - Sputnik Mundo
8/16
Una habitante traslada piñas sobre su cabeza en la ciudad de Kampala, Uganda.
© AP Photo / Petros KaradjiasUn vendedor de ropa en la ciudad de Nicosia (Chipre) traslada un maniquí a una tienda tras recibir un comunicado sobre la prórroga del 'lockdown' hasta finales de mes.
Un vendedor de ropa en la ciudad de Nicosia (Chipre) traslada un maniquí a una tienda tras recibir un comunicado sobre la prórroga del 'lockdown' hasta finales de mes. - Sputnik Mundo
9/16
Un vendedor de ropa en la ciudad de Nicosia (Chipre) traslada un maniquí a una tienda tras recibir un comunicado sobre la prórroga del 'lockdown' hasta finales de mes.
© REUTERS / KyodoLos macacos se bañan en una fuente termal en un jardín botánico tropical en la isla de Hokkaido, Japón.
Los macacos se bañan en una fuente termal en un jardín botánico tropical en la isla de Hokkaido, Japón. - Sputnik Mundo
10/16
Los macacos se bañan en una fuente termal en un jardín botánico tropical en la isla de Hokkaido, Japón.
© REUTERS / Ajeng Dinar UlfianaUn empleado de la Cruz Roja dispersa desinfectante sobre un fragmento encontrado del avión Sriwijaya Air que se estrelló y se hundió cerca de la isla de Java.
Un empleado de la Cruz Roja dispersa desinfectante sobre un fragmento encontrado del avión Sriwijaya Air que se estrelló y se hundió cerca de la isla de Java. - Sputnik Mundo
11/16
Un empleado de la Cruz Roja dispersa desinfectante sobre un fragmento encontrado del avión Sriwijaya Air que se estrelló y se hundió cerca de la isla de Java.
© AP Photo / Michael ProbstEl alba sobre la ciudad de Kronberg, Alemania.
El alba sobre la ciudad de Kronberg, Alemania.  - Sputnik Mundo
12/16
El alba sobre la ciudad de Kronberg, Alemania.
© REUTERS / Johan Nilsson / TT News AgencyLa Policía en el lugar del choque de dos autobuses en Suecia, causado por una fuerte nevada.
La Policía en el lugar del choque de dos autobuses en Suecia, causado por una fuerte nevada.  - Sputnik Mundo
13/16
La Policía en el lugar del choque de dos autobuses en Suecia, causado por una fuerte nevada.
© REUTERS / Ivan AlvaradoLos bailadores de las compañías teatrales La Patogallina y Ciclicus interpretan Fuego Rojo en el Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil en Santiago, Chile.
Los bailadores de las compañías teatrales La Patogallina y Ciclicus interpretan Fuego Rojo en el Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil en Santiago, Chile. - Sputnik Mundo
14/16
Los bailadores de las compañías teatrales La Patogallina y Ciclicus interpretan Fuego Rojo en el Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil en Santiago, Chile.
© AFP 2023 / Douglas MagnoEl surfista Paulo Guido en el río Doce, ubicado en el municipio Governador Valadares en Brasil, cuyo nivel de agua subió significativamente durante la temporada de lluvias.
El surfista Paulo Guido en el río Doce, ubicado en el municipio Governador Valadares en Brasil, cuyo nivel de agua subió significativamente durante la temporada de lluvias. - Sputnik Mundo
15/16
El surfista Paulo Guido en el río Doce, ubicado en el municipio Governador Valadares en Brasil, cuyo nivel de agua subió significativamente durante la temporada de lluvias.
© AFP 2023 / Ed JonesUnas heladas anómalas llegaron a Corea del Sur. Se congeló una arteria fluvial de Seúl, el río Han. En la foto: un puente sobre el río helado Han en Seúl.
Unas heladas anómalas llegaron a Corea del Sur. Se congeló una arteria fluvial de Seúl, el río Han. En la foto: un puente sobre el río helado Han en Seúl. - Sputnik Mundo
16/16
Unas heladas anómalas llegaron a Corea del Sur. Se congeló una arteria fluvial de Seúl, el río Han. En la foto: un puente sobre el río helado Han en Seúl.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала