Un anuncio de la Super Bowl explica las penurias de pasar por el concesionario | Vídeo

© Foto : YouTube / VroomFragmento de un anuncio de la empresa Vroom
Fragmento de un anuncio de la empresa Vroom - Sputnik Mundo
Síguenos en
El servicio estadounidense de compra y venta de automóviles en línea Vroom ha presentado su nuevo anuncio. Se emitirá durante la Super Bowl de 2021, el mayor evento televisivo de EEUU. Describe el proceso de compra de un auto en un concesionario normal. Toda una tortura.
En el vídeo de 30 segundos se puede observar a un vendedor con los cables eléctricos en las manos entrando en una habitación, donde se encuentra un cliente cubierto de sudor y atado a una silla. El vendedor le pregunta si va a comprar el auto, a lo que el hombre le ruega que le deje ir a casa para hablarlo con su esposa. Entonces el vendedor le asegura al comprador que puede irse en cualquier momento, pero acaba por no ser cierto.
De repente, el vendedor se electrocuta al tocar los cables y ataca al hombre. El cliente se cae al suelo, pero lo atraviesa y termina sentado en el soleado patio delantero de su casa junto a su esposa. Mientras tanto un camión de Vroom llega para entregar su auto nuevo.
Un Toyota GR Yaris - Sputnik Mundo
Tecnología
Este es el anuncio de Yaris que Toyota debe eliminar | Vídeo
El anuncio de Vroom es el primero que se ha hecho público antes de su emisión durante la Super Bowl. A pesar de que la copa del 2021 no se celebrará hasta el 7 de febrero, la compañía ya tiene su anuncio listo y disponible en internet.
La Super Bowl es ser el evento televisivo más visto del año en EEUU. Las compañías gastan millones de dólares para conseguir colar su publicidad entre partido y partido, y diseñan sus anuncios más costosos para esta ocasión. Como resultado, ver y discutir anuncios de la Super Bowl se convirtió en un aspecto importante del evento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала