- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reanudará vuelos con Finlandia, Vietnam, la India y Catar el 27 de enero

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaEl aeropuerto Vnúkovo de Moscú, Rusia
El aeropuerto Vnúkovo de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia decidió reanudar vuelos con Finlandia, Vietnam, la India y Catar a partir del 27 de enero, comunicó el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.
"Tras los debates y tomando en consideración la situación epidemiológica en ciertos países, el centro operativo decidió reanudar, con carácter recíproco, vuelos internacionales a partir del 27 de enero de 2021 con Vietnam (Moscú-Hanói, dos vuelos por semana); la India (Moscú-Delhi, dos vuelos por semana); Finlandia (Moscú-Helsinki, dos vuelos por semana, así como San Petersburgo-Helsinki, también dos vuelos por semana); Catar (Moscú-Doha, tres vuelos por semana)", dice el comunicado.
Una mujer en mascarilla en el aeropuerto - Sputnik Mundo
¿Necesitaremos un pasaporte de vacunas para viajar en 2021?
La decisión se tomó a partir de los criterios epidemiológicos anunciados antes: 40 nuevos casos del coronavirus por cada 100.000 habitantes en un plazo de 14 días, no más del 1% del crecimiento diario de nuevos casos durante 14 días y un índice de propagación del coronavirus en siete días inferior a 1.
En Rusia se registraron hasta la fecha 3.544.623 casos de COVID-19, incluidas 65.085 defunciones y 2.936.991 recuperaciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала