Khabib regresará al octágono, pero con una condición | Vídeo

© AP Photo / Seth WenigKhabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas
Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la UFC, Dana White, declaró que el luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien se retiró del deporte en octubre de 2020, podría regresar al 'ring', pero con una condición. 
El 15 de enero, White se reunió con Khabib en un hotel de Abu Dabi, donde los dos tuvieron una conversación privada, durante la cual el jefe de la UFC intentó convencer al campeón ruso de regresar al octágono. 
​Dos días después, el empresario deportivo reveló algunos detalles de sus negociaciones con Khabib. Afirmó que Nurmagomedov "siente que ha logrado todo lo que iba a lograr". Al mismo tiempo, no descarta su posible retorno al mundo de las artes marciales mixtas, pero con una condición. 
​El luchador ruso afirmó que va a seguir de cerca el combate entre Conor McGregor —a quien venció en octubre de 2018— y Dustin Poirier y la pelea que enfrentará a Michael Chandler y Daniel Hooker. Ambos encuentros se celebrarán el 23 de enero.
"Estos tipos hacen algo espectacular. ¡Muéstrenme algo espectacular y hagan que quiera volver a pelear!", citó White las palabras de Khabib.
"Si estos chicos pueden hacer algo especial, Khabib va a pelear contra ellos", afirmó el presidente de la UFC, quien calificó al Águila del "mejor del mundo".
Khabib —quien anunció su retirada del deporte en octubre de 2020, tras la muerte de su padre y entrenador, Abdulmanap— tiene la racha invicta más larga de la MMA con 29 victorias.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала