¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

"Hubo mucha desinformación": WhatsApp posterga los cambios en su política de privacidad

© Foto : Pixabay / HeikoALWhatsApp, servicio de mensajería instantánea
WhatsApp, servicio de mensajería instantánea  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras una oleada de críticas por el reciente cambio en las políticas de privacidad, la compañía WhatsApp ha decidido postergar la implementación de las condiciones hasta el 15 de mayo. En su blog oficial, la empresa explicó en qué consisten realmente dichos cambios. 
"Hubo mucha desinformación que causó preocupación y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios y los hechos", señaló.
"WhatsApp fue construido bajo una simple idea: lo que comparten con sus amigos y familia se queda entre ustedes. Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con el cifrado de punto a punto, así que ni WhatsApp ni Facebook pueden ver estos mensajes privados", aseguró la compañía.
WhatsApp también afirmó que no guarda registros de mensajes ni llamadas de sus usuarios y tampoco puede acceder a la ubicación geográfica compartida. "Tampoco compartimos su lista de contactos con Facebook", agregó.
Un teléfono móvil y unos emoticonos - Sputnik Mundo
Ciencia
Conoce 5 alternativas a WhatsApp
En vez de esto, la actualización busca mejorar la experiencia de quienes utilizan la app para comunicarse con negocios o hacer compras y brinda una mayor transparencia a la recopilación y el uso de los datos. La compañía prometió permitir a sus usuarios "revisar gradualmente las políticas a su propio ritmo" antes de que las opciones de negocio estén disponibles el 15 de mayo. 
"WhatsApp ayudó a llevar el cifrado de extremo a extremo a personas de todo el mundo y estamos comprometidos a defender esta tecnología ahora y en el futuro", agregó la compañía.
Anteriormente, WhatsApp compartió una lista de preguntas y respuestas acerca de su nueva política de privacidad que obligó a cientos de miles de personas a cambiarse para aplicaciones como Telegram y Signal, pues priorizan la seguridad de datos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала