¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Evacuado el aeropuerto de Fráncfort por una operación policial

© Foto : Pixabay / Mr_WorkerEl aeropuerto de la ciudad alemana de Fráncfort del Meno
El aeropuerto de la ciudad alemana de Fráncfort del Meno - Sputnik Mundo
Síguenos en
Parte del aeropuerto internacional de Fráncfort ha sido evacuado debido a una operación policial que se está llevando a cabo en la Terminal 1, así como en la estación colindante de trenes de cercanías y paso hacia trenes de largo recorrido.
Los representantes del aeropuerto alemán piden que los pasajeros sigan las instrucciones de los agentes de seguridad, pero no se informa sobre la razón precisa de la evacuación.
La operación se llevó a cabo debido a una pieza de equipaje abandonada por uno de los pasajeros en el control, aunque hasta el momento se sabe que no representa un peligro. Durante el operativo, la Policía detuvo a dos personas y ahora está buscando a una tercera persona involucrada.
Más tarde, la Policía Federal del aeropuerto informó de que el operativo había finalizado y que "las áreas restringidas están siendo desbloqueadas gradualmente por la Policía. Esto puede provocar retrasos".
La Terminal 1 es operada por la compañía aérea Lufthansa y sus socios de la alianza Star Alliance, entre ellos las panameñas Avianca Holdings y Copa Airlines. En cuanto a la zona de salidas de la terminal, está dividida en cuatro sectores, dos de los cuales están conectados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала