- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en la India a un hombre que reveló información militar secreta a cambio de fotos eróticas

© Foto : Pixabay / luctheoEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la India fue arrestado un hombre que compartía con los servicios de inteligencia de Pakistán información confidencial de los militares indios para recibir a cambio fotos de mujeres desnudas.
Este ciudadano indio, de 42 años de edad, se llama Satyanarayan Paliwal y proviene del estado de Rajastán. 
El hombre fue detenido por el Departamento de Inspección de Delitos por llevar a cabo actividades de espionaje a favor de Pakistán.
Un caza rafale de las FFAA indias - Sputnik Mundo
Internacional
La India muestra su nuevo juguete: el caza Rafale | Vídeo
Anteriormente, el hombre reveló datos secretos sobre los desplazamientos del Ejército de la India en la zona fronteriza tras haber recibido fotos de mujeres desnudas y haber mantenido conversaciones de carácter sexual con ellas, informa la revista India Today. 
Paliwal confesó disponer de información confidencial y contactar con un agente de la Dirección de Inteligencia Inter-Services (ISI), informó la Policía india, que encontró en el celular del detenido varios documentos de carácter militar. El hombre detalló a los interrogadores que había presentado información estratégica mediante las redes sociales. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала