Selena Gomez incursiona en el reguetón con su nuevo y conmovedor tema 'De una vez' | Vídeo

© Foto : Instagram / selenagomezSelena Gomez, cantante estadounidense
Selena Gomez, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con su segundo sencillo en español en más una década, la cantante estadounidense de origen mexicano Selena Gomez celebró su herencia latina.
En el romántico vídeo musical, dirigido por Tania Verduzco y Adrian Pérez y ambientado en una casa surrealista, la intérprete luce un vestido floral, decorado con el sagrado corazón, y una corona de flores. 
El emotivo tema al estilo urbano, acompañado de la voz sensual de Gomez, narra el dolor de superar una ruptura amorosa, pero al mismo tiempo lanza un mensaje de empoderamiento. 
Ya no estás, qué bueno es el tiempo
Estoy curada de ti, te dije ya
Ya no te siento aquí, no te siento ya
Nunca supiste, no me supiste valorar
De una vez por toda
Soy más fuerte sola
En un podcast de Apple Music, la cantante confesó que había soñado con un proyecto en español durante unos 10 años, pues "está muy, muy orgullosa de su herencia y realmente quería que esto pasara".
Selena Gomez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Selena Gomez cumple 28 años: los temas más pegadizos de la ex chica Disney | Vídeos
"Y esto pasó y creo que es el momento perfecto. Con toda esta división en el mundo, hay algo sobre la música latina que hace a la gente sentir cosas de manera global, ¿saben?", declaró Gomez, quien agregó que "canta mejor en español", ya que para ella era importante "ser precisa" y no cometer errores de pronunciación en la letra. 
"Me dirijo a mi herencia y no podría estar más emocionada", agregó.
El nuevo tema de Gomez causó revuelo en las redes sociales. Los fans de la artista no tardaron en llenar Twitter con publicaciones y memes:
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала