- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Publican el primer 'teaser' del nuevo Lada Niva

© Foto : YouTube / Auto MediaUna ilustración del nuevo Niva-3
Una ilustración del nuevo Niva-3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca rusa Lada ha presentado el primer vídeo 'teaser' de la nueva versión de su todoterreno Niva tras la unificación con el fabricante de autos rumano Dacia.
En el clip se pueden observar imágenes de archivo de la planta de AvtoVaz, las pruebas de sus camionetas de la línea Niva-3 y las competiciones deportivas y expediciones en las que han participado. 
El vídeo también muestra un boceto del auto. Con las breves imágenes se puede entender que las rejillas de ventilación, modernizadas en el Niva Legend, también estarán presentes en el nuevo modelo.
Lada Niva Travel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Lada muestra el interior de su nueva camioneta Niva Travel | Vídeo, foto
El auto se construirá sobre la plataforma CMF-B del grupo Renault y será presentado en dos versiones — estándar de tres puertas y la de batalla extendida. 
Al final del vídeo el boceto adquiere un aspecto real, haciendo entender que el nuevo modelo de la línea de todoterrenos legendaria no se parecerá a ninguno de sus predecesores o parientes de la línea. 
El fabricante señala que los trabajos en el proyecto ya están en marcha, pero la fecha aproximada de su salida al mercado aún no se revela.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала