- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Personajes de 'Don Gato y su pandilla' se cuelan en la conferencia de AMLO, provocando una oleada de memes

© Foto : Twitter / @lopezobrador_Conferencia de Andrés Manuel López Obrador (captura de pantalla)
Conferencia de Andrés Manuel López Obrador (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, suele informar de sus proyectos sociales y políticos en unas conferencias de prensa diarias conocidas como mañaneras. No obstante, la mañanera del 14 de enero atrajo especialmente la atención del público, gracias a un personaje inesperado, que apareció en plena sesión.
Es que el mandatario mexicano decidió rendir homenaje al actor fallecido Jorge Arvizu Martínez y pidió proyectar en la pantalla un fragmento de la serie animada Don Gato y su pandilla, en donde aparecía uno de sus protagonistas, Benito Bodoque. Arvizu le dio voz al conocido gato. 
"Benito era el más simpático, tenía una voz muy peculiar", comentó el presidente.
El actor desde hace tiempo fue partidario del movimiento político de AMLO.

Desde risas hasta indignación

Mientras tanto, la parte de la conferencia con el gato animado en la pantalla de momento se viralizó en la red, causando todo tipo de reacciones, desde desconcierto e indignación hasta risas y elogios.  
Algunos usuarios de las redes sociales que no vieron la transmisión completa de la mañanera simplemente no podían entender qué hacía Benito Bodoque allí.
Otros no perdieron la oportunidad de bromear sobre la aparición del personaje animado en la conferencia de prensa del presidente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала