¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Pentágono de EEUU acuerda aportar 25.000 tropas para investidura de Biden

© AFP 2021 / Nikolay DoychinovMilitares de EEUU (archivo)
Militares de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Defensa dijo en un comunicado de prensa que apostará 25.000 soldados en Washington, DC para garantizar la seguridad durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden la próxima semana.
"El Departamento de Defensa acordó proporcionar hasta 25.000 miembros del servicio para apoyar la misión de aplicación de la ley federal del Evento Nacional Especial de Seguridad de la Inauguración Presidencial y los preparativos de seguridad, según lo dirigido por el Servicio Secreto de Estados Unidos", dijo el comunicado.
El 6 de enero, un grupo de leales a Trump irrumpió en el edificio del Capitolio de Estados Unidos, chocando con la policía, dañando propiedades, tomando el escenario de inauguración y ocupando la rotonda.
Los disturbios se produjeron después de que Trump instó a sus seguidores a protestar por lo que, según él, es una elección robada.
La investidura presidencial de Joe Biden será el 20 de enero.
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала