- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los Galaxy S21, la nueva serie de 'smartphones' de alta gama de Samsung

© Foto : Twitter / Samsung MobileSamsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 Ultra - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó al público su nueva familia de 'smartphones', los Galaxy S21. Te invitamos a conocer más sobre los nuevos dispositivos.
Se trata de tres modelos: el S21, el S21 Plus y el S21 Ultra. Todos los dispositivos cuentan con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED con una tasa de refresco máxima de 120 Hz. Mientras que el S21 básico tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, el S21 Plus fue diseñado con una pantalla más amplia, de 6,7 pulgadas, y el tamaño del S21 Ultra llega hasta las 6,8 pulgadas. 
En cuanto a la resolución, el S21 Ultra contará con una QHD+ (más de 1.440 píxeles), mientras que sus hermanos de la nueva línea tendrán una resolución de generación anterior Full HD+.
​El Samsung Galaxy S21 Ultra sorprenderá a los usuarios con una cámara ultramoderna que cuenta con cinco objetivos y tiene un sensor principal de ni más ni menos que 108 megapíxeles, la misma resolución que Samsung ya utilizó en el S20 y el Note 20 Ultra. Sin embargo, en este caso se trata de una versión modernizada del sensor que tiene una apertura de f/1.8. Permite grabar vídeos en 8K con 24 fps y obtener imágenes de alta resolución directamente de los vídeos. Asimismo, tiene una cámara frontal de 40 megapíxeles y es el primer smartphone de Samsung compatible con el lápiz óptico S-Pen, lo que permite editar fotos con mayor facilidad y precisión.
​El S21 Ultra también cuenta con la herramienta Super Steady que ayuda a conseguir vídeos más fluidos, y el innovador sistema Dual Zoom que utiliza dos teleobjetivos para acercar la imagen hasta 100 veces en cuestión de segundos. La inteligencia artificial incorporada en el smartphone permite capturar imágenes nocturnas y retratos perfectos.
En lo que respecta a los S21 y el S21 Plus, cuentan con tres cámaras traseras —gran angular de 12 megapíxeles, ultra gran angular de 12 megapíxeles y teleobjetivo de 64 megapíxeles— en vez de cinco. En cuanto a sus cámaras frontales, tienen una resolución de 10 megapíxeles. 
​Todos los modelos están equipados con el potente procesador Exynos Octa-Core de 64 bits y son compatibles con la conexión 5G. La capacidad de la batería alcanza los 5.000 mAh para el S21 Ultra, los 4.800 mAh para el S21 Plus y los 4.000 mAh para el modelo estándar. Se pueden cargar a través de un cargador clásico y también soportarán carga rápida e inalámbrica. 
Los dispositivos ya están disponibles para la precompra en el sitio web oficial del fabricante surcoreano a un precio mínimo de un poco más de 1.000 dólares para el modelo básico. 
¿Qué te parecen los nuevos dispositivos de Samsung? ¿Te comprarías uno?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала