Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Dan por muerto a Chayanne e internet estalla en memes

Síguenos en
Los rumores de la muerte de alguna celebridad siempre aparece en la red de vez en cuando, pero la pandemia de coronavirus ha hecho que los internautas crean más en este tipo de noticias. Esta vez los desinformadores decidieron dar por muerto al famoso cantante Chayanne.
El 14 de enero en las redes sociales surgieron varias publicaciones, informando de la muerte repentina del puertorriqueño de 52 años. Los autores de los rumores justificaban la noticia alegando que el cantante no había publicado nada en su cuenta de Instagram desde el 24 de diciembre.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Chayanne™ (@chayanne)

La noticia estaba a punto de generar pánico entre los fanáticos de Chayanne, pero la hija del cantante, Isadora Figueroa, se apresuró a desmentir los rumores, publicando fotos junto a su padre durante sus vacaciones en las montañas de Colorado (EEUU). 

Посмотреть эту публикацию в Instagram
Публикация от Isadora Sofía (@isadorafigueroa)
"Trayendo el calor de Miami a Colorado", comentó la mujer en una galería de imágenes en su cuenta de Instagram. En una de las fotos Figueroa posa con su hermano y su padre, vivo y feliz, esquiando. 

Fanáticos relajados responden con memes 

Aunque la noticia de la muerte del cantante ha sido desmentida, los usuarios de las redes sociales como de costumbre aprovecharon el tema para crear una ola de memes divertidos.
En la mayoría de las publicaciones los usuarios jóvenes latinoamericanos imaginaban qué trágico sería para sus madres encontrar que su ídolo había fallecido. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала