- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de Cali detienen a tercer hombre acusado por masacre de menores en Colombia

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Las autoridades de la ciudad de Cali detuvieron a un hombre señalado de ser el tercer autor material del asesinato de cinco adolescentes en un populoso sector de la ciudad en agosto pasado y por quien se ofrecía una recompensa desde entonces.
El hombre, identificado como Gabriel Bejarano, alias 'El Mono', fue detenido por agentes de la policía judicial de Cali "señalado de ser el presunto autor material del homicidio de cinco menores con edades entre los 13 y 16 años, perpetrado el 11 de agosto de 2020 en el barrio Llano Verde", precisó la Fiscalía en un comunicado.
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Capturan a dos autores de masacre de menores en la localidad colombiana de Cali | Vídeos
"De acuerdo con la investigación, el detenido al parecer fue quien les disparó a las víctimas mientras se encontraban en un cañaduzal (cañaveral) del citado barrio" en Cali, precisó la Fiscalía.
Por este crimen el ente acusador le imputará cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Otros dos hombres señalados de participar en el crimen, identificados como Yefferson Marcial Angulo Quiñones y Juan Carlos Loaiza Ocampo, fueron detenidos a finales de agosto pasado y presentados ante un juez.
"Las labores investigativas adelantadas dan cuenta de que las víctimas (de entre 13 y 16 años de edad) acudían a ese lugar con frecuencia a comer caña, y el día de los hechos los tres adultos, que trabajaban como vigilantes de los alrededores del cañaduzal, observaron a los cinco menores acercarse y, sin mediar palabra, en un acto de total barbarie, los asesinaron", dijo en ese entonces el fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa.
Cuatro de los jóvenes recibieron disparos en el cráneo, mientras que otro fue asesinado con arma blanca, indicó la Fiscalía tras conocer del caso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала