- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter bloquea la cuenta de la vacuna rusa Sputnik V

© REUTERS / Eric ThayerTwitter
Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El acceso a la cuenta de Twitter de la vacuna rusa Sputnik V está bloqueado, denunció el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), que comercializa el fármaco.
"La cuenta de Sputnik V en Twitter está bloqueada. Estamos aclarando las circunstancias de lo sucedido", informó el RDIF.
A través de Twitter, subrayó, el fondo comparte la información sobre el fármaco y su funcionamiento, además, recordó, había anunciado los ensayos clínicos con AstraZeneca.
El RDIF pidió a los usuarios que soliciten a Twitter que desbloquee la cuenta de Sputnik V.
Más tarde, la red social volvió a activar la cuenta y explicó que el bloqueo fue debido a una posible violación de seguridad desde Virginia, EEUU.
El pasado 11 de agosto, Rusia registró la primera vacuna contra el COVID-19, llamada Sputnik V y desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya.
El fármaco usa dos vectores diferentes basados en el adenovirus humano, lo que permite una respuesta inmune más fuerte y prolongada que las vacunas basadas en un mismo vector para dos dosis, según los desarrolladores.
Sputnik V, según los ensayos clínicos, ha mostrado una eficacia de más del 90%.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала