- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Saquean un camión de comida en Madrid que se quedó atascado por la nieve | Vídeo

© Foto : Europa Press / Gobierno de EspañaCamiones que han permanecido en áreas de descanso y aparcamientos de la Autovía de Andalucía debido a la borrasca Filomena
Camiones que han permanecido en áreas de descanso y aparcamientos de la Autovía de Andalucía debido a la borrasca Filomena - Sputnik Mundo
Síguenos en
Medio centenar de personas saquearon un camión lleno de alimentos que se había quedado atascado por la nieve en el sureste de Madrid. Se llevaron unos 20.000 kilos de comida perecedera.
El saqueo se produjo en el distrito Moratalaz la noche del viernes, 8 de enero, cuando el camión se quedó atascado por la nieve a unos 300 metros del supermercado donde entregaría la carga. Tras esperar varias horas y constatar que el temporal de nieve no pasaría, el conductor decidió llamar a un amigo para que lo auxiliara.
Cuando el conductor abandonó el camión, medio centenar de personas asaltaron el vehículo lleno de yogures, verduras y frutas. En un vídeo grabado por uno de los vecinos del lugar, se puede observar cómo las personas forzaron la puerta trasera del camión y se llevaron todo lo que pudieron.
Cuando el conductor volvió al día siguiente, aún había gente llevándose comida. Varios de ellos se encararon contra el trabajador ante la amenaza de llamar a la policía. Horas después llegó una patrulla de la Policía Nacional que durante un tiempo vigiló el camión, pero que poco después debió ausentarse para atender otros incidentes provocados por la nevada.
La empresa propietaria del camión denunció los hechos ante la Guardia Civil y la Policía Nacional. Hasta el momento no hay detenidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала