- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán lanza misiles y utiliza un submarino durante las maniobras navales en el golfo de Omán | Fotos, vídeo

© REUTERS / WANA NEWS AGENCYManiobras navales de Irán en las aguas del golfo de Omán
Maniobras navales de Irán en las aguas del golfo de Omán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Irán realizó lanzamientos de misiles de crucero y utilizó un submarino durante las maniobras navales que está realizando en las aguas del golfo de Omán, comunicó el servicio de prensa del Ejército iraní.
"En la fase final de las maniobras fueron lanzados desde la costa y desde los buques varios misiles de crucero navales, que impactaron con éxito contra los blancos instalados en el norte del océano Índico y en la zona de las maniobras", detalló el servicio de prensa.
Destacó además que en las maniobras también participó un submarino de clase Fateh que por primera vez realizó un lanzamiento de torpedo.
Irán realiza ejercicios militares de forma regular. El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica, una unidad militar de élite de Irán, instaló en la costa del golfo Pérsico una base subterránea de misiles.
Esta noticia trascendió en medio de una nueva agravación de las relaciones entre EEUU e Irán y las especulaciones sobre los planes de la administración estadounidense de atacar a Irán antes de que termine el mandato de Trump el 20 de enero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала