El tamaño no importa: un perro logra defenderse del ataque de una leona | Vídeo

© Foto : Pixabay/Giacomo Zanni Leona enseña sus fauces
Leona enseña sus fauces - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un perro callejero entró en una pelea contra una leona en un bosque de la India. Su valentía dejó encantados a los internautas, que ya convirtieron a este animal sin techo en un símbolo de la confianza en sí mismo.
En el vídeo publicado en la cuenta de Twitter del oficial del Servicio Forestal de la India, Parveen Kaswan, se puede ver que el can abandonado fue atacado por la leona, pero logró defenderse e incluso contratacó.
Ante tal valentía, la felina quedó perpleja, mientras que el perro aprovechó la oportunidad para retroceder y huir del lugar. Los turistas en el jeep safari observaron lo ocurrido manteniendo una distancia segura.
"Estuviera tan seguro yo en mi vida. Un perro contra una leona. Eso destaca el problema de los perros abandonados y su relación con los animales salvajes", comentó Kaswan.
Cómo una perra se convirtió en la madre de unos cachorros de león

 - Sputnik Mundo
Multimedia
Cómo una perra se convirtió en la madre de unos cachorros de león
Este vídeo se hizo viral en las redes sociales tras reunir más de 20.000 vistas en la primera hora de publicación. Los usuarios compartieron sus opiniones comentando el suceso.
"Es un excelente ejemplo de que el tamaño no importa. La seguridad en sí mismo es importante", escribió uno de los internautas.
"Parece que no buscaban comida, en este caso este canino se convertiría en su almuerzo", destacó otro usuario.
Sin embargo, los perros no siempre se llevan mal con los leones. En octubre de 2020, la pastora alemana Sandra se convirtió en la madre de dos cachorros de león adoptivos en un zoológico en la región rusa de Primorie.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала