¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU y Bahréin firman acuerdo para instalar zona comercial en Golfo Pérsico

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos y Bahréin firmaron un acuerdo que permite a Washington establecer una zona comercial en el reino del Golfo Pérsico, dijo el Departamento de Comercio en un comunicado.
"Ayer [12 de enero], el Departamento de Comercio de Estados Unidos y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Reino de Baréin firmaron un Memorando de Entendimiento [MoU, por su sigla en inglés] para mejorar el comercio entre Estados Unidos y Baréin mediante el establecimiento de una zona comercial de Estados Unidos [USTZ, por su sigla en inglés] en el Reino de Bahréin", expresa el comunicado.
Joe Biden, el presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Trump caldea el escenario a Biden en política exterior
El comunicado agrega que la nueva zona comercial fomentará el compromiso económico y la cooperación industrial mientras impulsa el comercio bilateral.
El secretario de Comercio, Wilbur Ross, dijo que Bahréin, como socio estratégico de Estados Unidos, ayuda a mantener la estabilidad y garantiza el libre flujo del comercio en el Golfo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала