- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El auto más barato de Tesla puede llegar al mercado antes de lo esperado

CC0 / Unsplash / El logotipo del fabricante de automóviles Tesla
El logotipo del fabricante de automóviles Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
En 2020 Tesla prometió que, en unos años, lanzaría al mercado su auto eléctrico más barato, cuyo precio sería de 25.000 dólares. Si bien las estimaciones iniciales eran de que el vehículo no llegaría a las tiendas hasta 2024-2025, unos documentos filtrados en las redes sugieren que su lanzamiento puede ocurrir mucho antes de lo esperado.
Un supercargador de Tesla en una estación de carga en Santa Clarita, California - Sputnik Mundo
Tecnología
El Tesla más barato de todos los tiempos no preocupa a sus rivales en China
Los documentos sugieren que la compañía automovilística fundada por el magnate Elon Musk está buscando producir un nuevo coche en la fábrica ya en 2022, asegura Tesla Facts. El auto, según el informe, costará entre 160.000 y 200.000 yuanes, es decir, alrededor de 25.000 a 30.000 dólares.
​Según se informa, el nuevo auto fue aprobado ya en septiembre de 2020 y se espera que la verificación del producto concluya alrededor de marzo del año corriente. El nuevo Tesla, que se basará en el chasis del Model 3, tomará su lugar como el coche más básico de la marca estadounidense en el país, detalló Teslarati.
El logo de Tesla - Sputnik Mundo
Tecnología
Un Tesla más barato, el último clavo en el ataúd de los vehículos de combustión interna
El último 22 de septiembre, Elon Musk anunció que Tesla reducirá drásticamente el coste de sus baterías, lo que, por ende, impactará el precio de sus vehículos. En la ocasión, el empresario prometió hacer disponible uno de sus autos a unos 25.000 dólares "en aproximadamente tres años".
Actualmente, el vehículo más barato de Tesla es el Model 3. Puede ser adquirido en su versión básica a partir de 35.000 dólares en el mercado de Estados Unidos. El anuncio de Musk supone una rebaja de 10.000 dólares —casi el 30%— sobre su precio. De convertirse en realidad, el Tesla con la etiqueta de precio de 25.000 dólares sería el auto más barato de la marca jamás vendido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала