- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Venezuela: Maduro critica "doble rasero" internacional respecto al asalto al Capitolio

Venezuela: Maduro critica "doble rasero" internacional respecto al asalto al Capitolio
Síguenos en
El presidente de Venezuela cuestionó los pronunciamientos sobre el asalto al Capitolio de EEUU, protagonizado por partidarios del presidente Donald Trump, al recordar justificaciones a hechos similares en otros países.
Según el mandatario venezolano, lo que en EEUU es sedición, odio y violencia, en Venezuela es calificado como protestas de la sociedad civil.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro anuncia que crisis política de EEUU es la misma que ese país quiso crear en Venezuela
El mandatario venezolano ha remarcado que el objetivo principal de Trump durante los cuatro años en la Casa Blanca ha sido atacar a Venezuela, "destruir" el país y asesinar a su presidente.

Ecuador

Diana Atamaint, presidenta del CNE de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Consejo Electoral de Ecuador ratifica que no se postergan comicios generales de febrero

A cuatro semanas de las elecciones presidenciales de 2021, Ecuador celebró la primera ronda de debates entre siete candidatos organizada por el diario El Comercio, Televicentro y las radios Quito y Platinum, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, la capital.

Panamá

La Asociación Americana de Juristas se ha sumado a las condenas al acuerdo firmado entre Panamá y EEUU en agosto pasado, que bajo la figura del Memorándum de Entendimiento entraría en conflicto directo con los compromisos adquiridos entre el país canalero y la República Popular de China en diciembre de 2018 tras la visita del presidente Xi Jinping a tierras panameñas.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала